Anuncios Publicados


miércoles, 25 de junio de 2008

* Lista CTO

Enviado por: Muñoz Hornero, Constanza

Hola chic@s!!!
Como sabeis soy la responsable de realizar una lista con la gente que seguro se vaya a quedar en Albacete en CTO. Esta lita no quiere decir que después no os podais apuntar, es para hacer una hacer una aproximación de los alumnos que seriamos, para el curso MIR del 2009.
Voy a dejar una lista en las dos aulas el día del último exámen, a las 09:00 y a la 13:00. Yo tengo el exámen a la 13.00, entonces los que lo hagan a las 09.00, por favor, coger la lista y dármela, que estaré en la biblioteca. Y los del exámen a la 13.00 ya me encargo yo.

Ánimo y suerte a todos, que ya nos queda poco y después, vacaciones!!
Si teneis alguna duda, mandarme un e-mail. Mi dirección esta arriba.

Un saludo!