Anuncios Publicados


viernes, 26 de diciembre de 2008

* Patología oral

Pastor Tendero, Clemente envió el siguiente anuncio:
 Buenas a todos. Os informo que el Dr. Calderón dejó en la consulta de Maxilofacial (pasillo de consultas externas, al fondo a la derecha) 2 copias en DVD de los apuntes de su asignatura. Yo me llevé uno ya cerca de las 14:00 el viernes, por lo que supongo que el otro seguirá allí a vuestra disposición.

Tened en cuenta que los apuntes ocupan 2'85Gb, asique salvo aquellos que tengais un PEN de gran capacidad (4Gb o +), los demás tenemos que pasárnoslos en DVD. Además están en QuickTime, o sea que hasta donde alcanzan mis conocimientos no podemos llevarlo a una copistería para que impriman las presentaciones.

Los de 6º hablad conmigo a ver si todavía lo tengo o ya lo he pasao y sé por donde para (estaría bien que cuando alguien pasara el DVD a otra persona me mandara a un email para decirme a quien se lo ha dao, y asi que al menos uno tenga controlao quien lo tiene por si otro lo necesita).
Los demás intentad apañaros con el otro DVD, ya que los contactos intercursos son más difíciles, pero para una urgencia os dejo mi mail para que podáis contactar conmigo: Micoclem@hotmail.com (de todas maneras yo creo que si alguien no lo consigue por ningún lado lo más fácil es que los pida a través del tablón de anuncios dejando una dirección de correo electrónico)

Por último deciros que el examen es muy probable que se mueva del lunes 19 al martes 20 de Enero por incompatibilidad con los horarios del profesor responsable (eso nos dijo el jueves y, aunque todavía no es oficial, el viernes la enfermera que me dio el DVD me dijo que ya estaba cambiado). Nada más (que no ha sido poco). Hasta otra.