Anuncios Publicados


martes, 13 de enero de 2009

* Apuntes patología oral

Pastor Tendero, Clemente envió el siguiente anuncio:

Aquellos que no tengáis los apuntes, poned un poco de interés en conseguirlos. Yo dejé un anuncio aconsejando que primero lo intentarais con compañeros de vuestro curso o dejando un anuncio en este tablón para que alguien que los tenga y os conozca lo viese y os avisase. También dejé mi mail como medida de urgencia por si alguien no los localizaba de ninguna manera. Todo eso NO es sinónimo de que no tenga nada mejor que hacer que dedicarme a hacer copias y quedar con to cristo para dárselas. Además yo ya he pasado el DVD que cogí. Y sobre el otro nadie me ha mandado un mail informándome de su paradero (como también pedía en el anuncio antiguo), asique no tengo ni la más mínima idea de donde para.

Esto viene a que he recibido un mail de una persona pidiéndome que si se los podía facilitar porque aun no los ha podido conseguir (textual), cuando llevamos 3 días de clases y hace una semana que un compañero suyo DE GRUPO los tiene, y lo sé porque la copia se la di yo; es decir, que ni preguntar siquiera por ellos a los compañeros: directamente la ley del mínimo esfuerzo, y si llegan por mensajero urgente y encima estudiaos, mejor.

Insisto, de verdad, si alguien los necesita porque no los localiza (como ha pasao durante la navidad, con la pérdida del contacto, o por otra razón) que me los pida, y la gente de mi alrededor también claro (si es que alguien aun no los tiene que lo dudo). Pero complicarme a mi la vida, por no preguntarle a alguien que se sienta a 5 metros y con quién además no va a haber necesidad de quedar ni problemas para pasar el DVD o rollos similares, yo creo que está bastante feo... Y además que en esas condiciones contesto que no los doy, y no me gusta hacerlo. Como decía Emilio, un poquito de por favor... y suerte para el examen.