Anuncios Publicados


martes, 27 de mayo de 2008

* Mala fecha para la reunión MIR Asturias

Enviado por: Pastor Tendero, Clemente
Escribo exclusivamente en mi nombre, aunque imagino que hay alguien más en la misma situación que yo, y me dirijo a ti Fer porque el que ha contactado has sido tú. Te pido que intentes cambiar la fecha de la reunión MIR Asturias porque esa tarde tengo prácticas obligatorias de Atención Primaria.
Estoy interesado en asistir a la reunión, y no estoy hablando de que tenga dentista o de que me venga mal porque tengo un cumpleaños, sino de que tengo unas prácticas cuya semana asignada está en la web desde principios de curso, en la cuál todos los días (a excepción del viernes que CREO que no) hay gente de prácticas por la tarde, y puesto que se trata de una charla de interés general te pido que hagas un esfuerzo para ver si se puede modificar esa fecha. Gracias