Anuncios Publicados


lunes, 26 de mayo de 2008

PARA LOS MATRICULADOS EN FARMACOLOGÍA de 3º

Enviado por: montalban moreno belinda
Hola¡

Algunos de vosotr@s os habeis puesto en contacto conmigo, en referencia a unos documentos en pdf, cuyo contenido son exámenes de otros años de la asignatura de farmacología.

Primero de todo, y por lo que vosotros mismos me habeis dicho, ha sido Joaquín Jordán, el que os ha revelado tal información, es más, tb os ha dicho que parece ser que estos documentos me los ha pasado él, y que tan solo en este mundo los tengo yo.

Aclaro este punto; esos exámenes los escaneé en el digital sender que tenemos en la biblioteca, y los colgé en el grupo de correo compartido de mi promoción, por lo que no solo los tengo yo, sino las 77 personas que son miembros de dicho grupo. Son los exámenes que todos tenemos, puesto que simplemente, y por tener una copia en digital, me entretuve y los digitalicé. Tb quería decir, que Joaquín Jordan, no me ha pasado ningún tipo de documento privilegiado, desde luego, que sepais que la base de preguntas de farma, la tienen los profesores del área, no yo, como es evidente.

Pero como alguno de vuestros compañeros que menos me ha insinuado que tengo en mi poder que aprobeis la asignatura, y como no quiero tener insomnio pq mi conciencia no me deje dormir, le voy a pasar estos archivos de pdf a vuestra delegada de curso, que en todo caso, es la persona que tenia que dirigirse a mí, después claro de que vosotros se lo pidierais.

Espero que este asunto quede aclarado, y que tp se me eche la culpa de la gente que suspenda en junio, que espero que sea la menos posible.

Espero que para otra vez, las cosas se hablen de otra manera.

Y ánimo con 3º, que aunque insufrible, por suerte se acaba.